Combustible Derivado de Residuos (CDR)
Nuestro combustible derivado de residuos (CDR), es completamente irreconocible, seco, inodoro y esterilizado. Además, un 80% menos en volumen y un 50% menos en peso con respecto al residuo inicial, un recurso genuinamente revolucionario.
Este puede ser almacenado por largos periodos de tiempo sin olor, polvo ni necesidad de refrigerar, lo cuál garantiza no solo beneficios en términos de seguridad sino que mejora totalmente las logísticas desde un punto de vista económico, práctico y medioambiental .
Gracias a sus inigualables características, dicho CDR es una fuente de energía limpia y amigable con el medio ambiente, el cual es ideal para ser utilizado en la industria cementera, en proyectos de waste-to-energy como la conversión a energía eléctrica y biodiésel, entre otras aplicaciones.
Inigualable.
Las características del combustible derivado de residuos (CDR) producido por nuestras tecnologías lo hacen un recurso completamente revolucionario y de alta calidad.
Dicho CDR reduce o elimina la dependencia de los combustibles fósiles no renovables asegurando la misma operatividad. Además, combate la fluctuación de los precios de los combustibles fósiles y la contaminación ambiental que generan.
CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO CDR.